Todo listo para la Feria Patronal del municipio de Zempoala Mágico, del 1 al 4 de julio

Zempoala es Mágico, del 1 al 4 de julio del 2022, se realizarán las actividades con motivo de su fiesta patronal. Habrá actividades deportivas, culturales, turísticas, gastronómicas, religiosas y artísticas. De ello informa en entrevista para agendahidalguense la Directora de Cultura Municipal, Mar Sarahi Martínez Gutiérrez.

El programa inicia el viernes 1 de julio con eventos artísticos y la inauguración de la Feria 2022, en honor a la Santísima Virgen del Refugio de Pecadores.

Entre los espectáculos esta programado que actúe el Grupo Poder del Norte.

Para el segundo día, sábado 2 de julio, se contempla una tradicional Cabalgata en Honor a la Santísima Virgen del Refugio, una carrera atlética kids, Tochito Bandera un torneo voleibol mixto, la presentación de varios grupos musicales que finaliza con La Poderosa Banda san Juan.

En el tercer día, el domingo 22 de julio se realizará una ruta de senderismo en el Volcán de Tecajete, habrá un Maratón de Bike 2022, esta programada una espectacular exhibición de autos clásicos, también se efectuará un taller para elaborar pan (clásicas burras), se contará con leyendas con música en vivo.

Además se programa una gran charreada, una conferencia magistral denominada “Nuestra Santísima Virgen del Refugio: una devoción italiana en Zempoala”, una expo fotográfica, actuación de los Voladores de Papantla, concurso de pulques, y para terminar con la actuación de diversos grupos artísticos y musicales esta Vagón Chicano.

El último día, lunes cuatro de julio, habrá mañanitas en Honor a la Santísima Virgen del Refugio de los Pecadores, Misa Solemne, un convivio en honor a la Santa Patrona de Zempoala, actuación de diversos grupos musicales como los Yaguaru, a lo que se suma la tradición quema del castillo pirotécnico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s