Listo torneo de béisbol Pre-Iniciación 2022

Pachuca.- El rey de los deportes en Hidalgo sigue con su promoción y ahora pensando en los más pequeños, se están afinando detalles y hay lugares abiertos para el Torneo de Pre-Iniciación 2022, perteneciente a la Liga Premier Infantil y Juvenil, la cual iniciará el próximo sábado 18 de junio.

El torneo se realizaría los sábados en la categoría 5 y 6 años, con refuerzos de 7-8 principiantes, van a jugar de manera simultánea en una misma sede, si son 5 equipos, cuatro de ellos  juegan en la misma sede la primera jornada y así cada fin de semana y descansará en la siguiente fecha el equipo que fue local una jornada antes.

El certamen contará con el aval de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo y se tienen consideradas al menos seis fechas, dos en cada sede, con la posibilidad de ampliarse debido a que la invitación sigue abierta para que equipos o clubes se sumen a este certamen.

Es un torneo flexible, lo importante es que crezca el béisbol desde las primeras categorías, un gran promotor de esta liga es Florencio Torres, quién ha tomado las riendas de la gestión de está categoría por Minisox para darle mayor empuje.

El Torneo iniciación 2022, arrancará actividades en la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero  Julio Cortés, el 18 de junio, con la junta previa programada a las 8:30 am (se pide a todos los representantes estar puntuales para iniciar a la brevedad por favor)

A las  9:00 am desfile de los equipos participantes y ceremonia de inauguración.

A las 9:30 am se jugaría la primera jornada y activación de la sede Rancho beisbolero llevándose a cabo los partidos en horarios simultáneos en este espacio.

Ese mismo día el comité organizador estará abierto a propuestas por parte de los demás participantes buscando el desarrollo de los pequeños.

Luis Ángel Ortiz Zuñiga «El Sabor”, manager Minisox categoría pre-iniciación (5-6 años)  es de los principales promotores e impulsores del torneo.

Están confirmados hasta el momento las novenas de Chapulines Jr de Atotonilco el Grande, Doraditos Omitlán, Huracanes de Zempoala, Tolcayuca y Minisox Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, la invitación sigue abierta para sumarse a este torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s