Más de mil productores, ejidatarios y estudiantes acudieron a la Primera Feria de Innovación Tecnológica  Agropecuaria de Tulancingo

*Se realizó firma de Convenio de colaboración con la Universidad Autónoma Chapingo

El pasado mes de mayo se llevó a cabo la Primera Feria de Innovación Tecnológica  Agropecuaria de Tulancingo, donde más de mil productores, ejidatarios y estudiantes universitarios acudieron a las diversas pláticas y talleres.

Con un reconocimiento a quienes son parte clave en la satisfacción de la demanda alimentaria, el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado inauguró el 11 de mayo dicha feria, organizada por la Secretaría del Campo Municipal.

Este primer esfuerzo se ve reflejado en hechos para  los productores pecuarios, quienes  tuvieron la oportunidad de tener interacción con empresas de prestigio para conocer esquemas actuales para la modernización en sus unidades de producción.

Dicho evento tuvo conferencias internacionales, impartidas por representantes de la embajada de Israel en México; de la UNAM y fue firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma Chapingo.

Además de que todo un día, Alfredo Oranges Bustos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en México, visitó la Feria de Innovación Tecnológica Agropecuaria de Tulancingo.

Oranges Bustos fue recibido por el Presidente Municipal, Jorge Márquez Alvarado, quien se encargó de acompañarlo en un recorrido por las instalaciones del palacio municipal.

Así también, el edil compartió que Tulancingo tiene amplio potencial en materia agropecuaria para escalar pues hay fortalezas y por tanto hay mucho que hacer.

Esta primera feria se caracterizó por la afluencia en los stands ubicados en la planta baja de presidencia municipal, donde se contó con tecnología de última generación y asesoramiento de empresas para identificar nuevas y atractivas oportunidades para tener más rentabilidad, revolucionando la industria pecuaria, que es una de las más importantes y antiguas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s