Detienen a individuos armados en Tula y Tulancingo

Pachuca.- En prevención y combate a delitos cometidos con armas de fuego, dos personas fueron aseguradas en los municipios de Tula y Tulancingo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Inicialmente un hombre fue intervenido en la calle Gilberto Gómez de Tulancingo junto con un vehículo Pontiac Solstice, color negro, con placas del Estado de México.

Al individuo, que se identificó como E.R.C., de 28 años, se le aseguró una pistola abastecida con 12 cartuchos útiles de la que no pudo acreditar la documentación legal correspondiente.

En la carretera El Carmen-San Marcos, en el municipio de Tula, oficiales estatales detectaron una camioneta Nissan Juke, color rojo, con placas de la Ciudad de México.

El tripulante, que dijo llamarse M.F.R., de 47 años, trasladaba un arma de fuego calibre nueve milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

En ambos casos, los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de investigaciones en consecuencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s