La Vega de Metztitlán cuenta con el potencial para convertirse en un polo de desarrollo económico: Carolina Viggiano

*A punto de finalizar la campaña, la candidata ha recorrido los 84 municipios del estado y algunos de ellos los ha visitado hasta en tres ocasiones.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, hizo un llamado a simpatizantes del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en el municipio de Metztitlán, a defender el voto, debido a que se quieren robar las elecciones.

Ante los asistentes que se dieron cita en la plaza principal de este municipio, la candidata aliancista expresó que la región de la Vega de Metztitlán, tendrá un futuro prometedor durante su administración, debido a sus grandes bellezas naturales y su basta producción agrícola, lo que potencialmente permitirá a esta zona convertirse en un polo de desarrollo económico.    

Reiteró que en su administración el campo será beneficiado, ya que se elevará el presupuesto en un 300 por ciento de lo que actualmente se le destina al campo: “Debemos de fortalecer a los productores, que son los que nos dan de comer” y pidió que confíen en una mujer que se compromete y sabe hacer las cosas.

Durante este encuentro con vecinos de la cabecera y de las comunidades del municipio, Carolina Viggiano puntualizó que a unos cuantos días de culminar la campaña, ya recorrió los 84 municipios que conforman al estado, siendo algunos de estos visitados hasta en tres ocasiones, como es el caso de Metztitlán; mientras que a otros candidatos no les dará tiempo de visitar todos los municipios hidalguenses.

Finalmente, Viggiano Austria invitó a los presentes a salir a votar el próximo cinco de junio de manera libre y sin que nadie los presione o amenace: “Salgan a votar sin miedo, porque en mí tendrán una aliada que velará por el bienestar de los hidalguenses, por el bienestar de sus familias, para que todos se sientan seguros y protegidos con el respaldo de una gobernadora”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s