INE Hidalgo invita a las y los funcionarios de  Mesa Directiva de Casilla a seguir capacitándose mediante el curso virtual.

  • El curso virtual está disponible en la liga https://evanzaine.mx/ las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Contacta a tu CAE!

Pachuca.- Una vez que las y los 27,839 funcionarios que integrarán las 3,977 casillas que se instalarán este próximo 05 de junio; ya han sido capacitados, el Instituto Nacional Electoral ha habilitado el Curso de Capacitación Virtual “La Jornada Electoral” con el objetivo de reforzar la adquisición de conocimientos específicos y el desarrollo de habilidades para garantizar que las y los funcionarios de casilla desempeñen correctamente las actividades requeridas para recibir, contar y registrar los votos, la integración de los expedientes de casilla y de los paquetes electorales.

Este curso se ha habilitado a través de la liga https://evanzaine.mx/ y mediante el apoyo de las y los CAE, el funcionariado podrá acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana; además, podrán consultar los contenidos en el momento que lo consideren necesario y al finalizar obtendrán una constancia. Desde procesos electorales anteriores, la capacitación virtual representa un avance puesto que no es necesario trasladarse para poder adquirir los conocimientos ahí vertidos, cuidando de este modo su salud y la de sus familias.

El INE Hidalgo extiende la presente invitación a las y los funcionarios de mesa directiva de casilla a continuar con su capacitación mediante este Curso ¡aún están a tiempo! La fecha límite para concluirlo es el próximo 4 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s