Salvemos a Hidalgo de la tragedia que representa Morena: Carolina Viggiano

  • La candidata señaló que mientras la coalición Va por Hidalgo piensa en las próximas generaciones, en Morena solo piensan en las próximas elecciones.
  • Reveló que el gobernador tuvo que regresar miles de vacunas caducadas al gobierno federal.

Metztitlán.- La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, hizo un llamado a los habitantes de la comunidad de Fontezuelas, municipio de Metztitlán, a votar por el proyecto que encabeza para salvar al estado de Hidalgo de la tragedia que representa Morena.

Acompañada de Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido  de la Revolución Democrática, legisladores y dirigentes del Sol Azteca, la candidata recalcó que el partido guinda es una amenaza para las y los hidalguenses porque ellos solo piensan en las próximas elecciones,  mientras nosotros pensamos en las próximas generaciones, especialmente en las y los niños que “son mi fuente de inspiración porque ellos son el presente y futuro de nuestro estado”, enfatizó.

En este desafío, dijo, las mujeres hidalguenses jugarán un papel fundamental porque ellas saben cómo administrar los pocos recursos económicos del hogar.

Reveló ante los asistentes que el gobierno federal envió al estado miles de vacunas caducadas, mismas que tuvieron que ser devueltas  y ahora le volvieron a entregar otras tantas, las cuales tienen una caducidad para el mes de diciembre por lo que tendrán que ser aplicadas lo más rápido posible.

Por último pidió a los habitantes de las comunidades vecinas de este municipio que la ayuden a ganar la elección del próximo 5 de junio para salvar a Hidalgo de la tragedia que representa Morena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s