Carolina Viggiano promete una administración cercana a los gobiernos municipales; regularizará sumistro de agua

San Agustín Metzquititlán.- La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, se comprometió a que durante su administración dará cumplimiento a una de las más sentidas necesidades de los hidalguenses, que es la regularización del suministro de agua potable.

Carolina Viggiano, señaló que las y los habitantes de esta región, han sido traicionados ya que, ante la promesa del actual gobierno federal de que cuando se vendiera el avión presidencial, el recurso se utilizaría para tener agua potable en la región y esto no ha sucedido.

Mencionó que “hoy la oposición tiene miedo, hoy todos esos hombres de enfrente le tienen miedo a esta mujer que se encuentra frente a ustedes”.

Lamentó que por el hecho de expresar las cosas claras, han lanzado campañas de denostación en contra de su candidatura, a través de videos editados.

Por otra parte, informó que nadie les puede quitar a los adultos mayores su pensión, ya que está garantizada por la constitución.

Por último, Viggiano Austria se comprometió que durante su administración, la carretera San Agustín Metzquititlán – San Nicolás Atecoxco, será terminada, al igual que será una gobernadora cercana a los gobiernos municipales de Hidalgo, por lo que “mi gobierno se distinguirá por ser municipalista, ya que el gobierno federal también ha dejado en el abandono a estos”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s