Reestructuran rutas y horarios para la recolección de basura en Tulancingo

Fue realizada una reciente reestructuración de horarios en 20 rutas matutinas, aunado a que se agregó una nueva en Los Pinos 2, cercana al Paraíso.

Se ubicó que en algunas rutas el trazo de recolección era complicado de cubrir por la extensión de punto a punto, pero ahora se diseñaron  polígonos donde el camión puede tener un mayor alcance, lo cual también favorece a hacer más eficiente el uso del combustible.

Los horarios de las rutas matutinas son a partir de las 7:00 horas mientras que los vespertinos desde las 15:00 y hasta 23:00 con atención a contenedores.

Actualmente, Jardines del Sur, Central de Abastos “Pifsal”, La Morena son parte de los puntos donde opera la recolección mediante contenedores que son vaciados los siete días de la semana.

Para este año no se tiene programada la integración de más rutas pero se evaluará la dinámica actual de recolección, de tal manera que el servicio sea eficiente en la ciudad.

En más acciones de la  dirección de limpia, se amplió el servicio de recolección en colonias donde solo se tenía el paso del camión una vez a la semana y actualmente ya es de dos días, ejemplo de ello, son las colonias  San Adrián, Santa Martha y 5 de mayo, en la parte alta del municipio.

Para reportes en torno a una mala disposición de residuos sólidos el teléfono de atención es 775 97 406 33.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s