Reubican exposición Itinerante: “La Igualdad es Posible” en Tulancingo

Con el objetivo de darle una mayor proyección y llegar a aun mayor número de la ciudadanía, la exposición Itinerante: “La Igualdad es Posible”, que presenta la Instancia de la Mujer de Tulancingo, fue reubicada.

Anteriormente, estaba el Callejón Parque Juárez, frente a conocida sucursal bancaria, ahora se reinstaló entre el edificio Hidalgo y otro de los bancos, en el mismo jardín La Floresta.

Se indicó que esto se debe a todo el conjunto y la estructura como está diseñada; una especie de túnel, los colores y la forma en como toca el tema de la violencia, especialmente contra las mujeres; grave situación que persiste, a pesar de toda la información existente.

En la muestra “La igualdad es posible”, se trata las problemáticas que afectan a la mujer, el feminicidio, los tipos de agresión, y orienta a donde se puede acudir en caso de vivir un conflicto de esta naturaleza, así como los porcentajes y el nivel de violencia que se vive en el país.

Se conoció que, para quien la visita, es una forma más accesible de estar informado sobre este grave problema y saber que hay solución para combatirlo y erradicarlo. 

La exposición itinerante: “La Igualdad es Posible”, permanecerá solo cinco días más, (culminará junto con el mes), oportunidad para quien no la ha visitado acuda y la conozca.     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s