Mantienen Edoméx e Hidalgo vigilancia policial interestatal

Pachuca, Hgo.-Para la prevención y el combate a actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla vigilancia y patrullajes coordinados con autoridades del Estado de México y municipales, en la franja limítrofe de ambas entidades.

Con estas acciones fueron recuperados dos tractocamiones con reporte de robo, además del aseguramiento de una camioneta con contenedores con hidrocarburo, en los municipios de Tepeji del Río y Atotonilco de Tula.

En inmediaciones de la zona industrial de Tepeji fue ubicado un tractocamión Volvo, color blanco, con placas del servicio público federal, cargado con varias toneladas de maíz; en tanto, otro vehículo de carga marca International, color vino, con placas federales, se detectó en la comunidad de San Andrés, municipio de Tula.

Ambas unidades, con reporte de robo, fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

En Zacamulpa, municipio de Atotonilco de Tula, fue asegurado un vehículo cargado con dos contenedores con hidrocarburo, además de la localización de otros ocho recipientes con combustible, que quedaron entregados ante un Ministerio Público federal bajo la respectiva carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Deja un comentario