Gobernador de Hidalgo participa en las actividades realizadas en el AIFA

Zumpango, Estado de México.-El gobernador de Hidalgo acompañó al presidente de la república a las actividades efectuadas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual lleva el nombre del personaje de la Revolución Mexicana nacido en Zacualtipán, Hidalgo.

El mandatario consideró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por su cercanía con la entidad, impulsará el progreso y el desarrollo de Hidalgo y de su gente.

El AIFA -dijo- es mucho más que un espacio aeroportuario: es un complejo que refleja la importancia de las fuerzas armadas que ofrecen a México paz social, estabilidad y seguridad.

Tener un aeropuerto a 45 minutos de la capital de Hidalgo, la puede volver más competitiva para integrar nuevos mercados.

El AIFA es un aeropuerto de pasajeros y carga. Los municipios con zonas y corredores industriales, así como con parques industriales agregan una ventaja competitiva más en su portafolio para inversionistas y empresarios.

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el inicio de actividades del AIFA habrá 20 operaciones aéreas de Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus y Conviasa; además de dos vuelos procedentes de Estados Unidos y dos de carga desde Texas y Coahuila e inicia el servicio de taxis aéreos.

El total de pasajeros para el día de hoy será de 2 mil 22, en llegadas y salidas de las instalaciones, precisó el titular de la Sedena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s