Este martes inicia aplicación de tercera dosis contra el Covid en Cuautepec a mayores de 40 años.

*Es importante completar el esquema de vacunación.

Cuautepec. – Este martes 8 de febrero a partir de las 8:30 am inicia el proceso de vacunación contra el COVID19 tercera dosis para las personas mayores de 40 años en el municipio de Cuautepec teniendo como sedes los auditorios de Cuautepec, San Lorenzo Sayula, Santa Elena Paliseca.

En el caso de la aplicación del refuerzo a las personas mayores de 40 años, se inoculará a quienes hayan recibido su última aplicación por lo menos 4 meses antes, sin importar el tipo de vacuna, el biológico designado para esta tercera jornada de vacunación es AztraZeneca, el número de vacunas asignadas para esta jornada es de 4600 dosis.

La aplicación de la vacuna está programada para llevarse de la siguiente manera:

  • Martes 8 y miércoles 9 de febrero vacunación en el auditorio municipal de Cuautepec.
  • Miércoles 9 de febrero vacunación en el auditorio de San Lorenzo Sayula.
  • Jueves 10 de febrero vacunación en el auditorio de Santa Elena Paliseca.

Asimismo el Presidente Municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta hace un llamado a los cuautepequenses a completar su esquema de vacunación, de igual manera que acudan a las sedes programadas las personas mayores de 40 años y personas rezagadas acudan a recibir su inmunización.

Finalmente es importante mencionar que esta jornada de vacunación se realiza en apego a todas las medidas sanitarias cuidando primordialmente el bienestar y salud de las personas que acuden a vacunarse, para una mejor atención se deberá presentar una identificación oficial, curp, comprobante de vacunaciones anteriores y comprobante de refuerzo de vacunación los cuales podrán descargarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Deja un comentario