Invitan a participar en Matrimonios Colectivos en Santiago Tulantepec

La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec en coordinación con la Oficialía del Estado Familiar y Sistema DIF municipal invitan a la población santiaguense a participar en los Matrimonios colectivos el próximo 14 de febrero.

Los contrayentes deben acreditar la mayoría de edad y contar con dos testigos con identificación oficial en original y copia; además deberán llenar solicitud de registro en la Oficialía del Estado Familiar y presentar acta de nacimiento, identificación oficial, clave única de registro (CURP), y Certificado Médico expedido únicamente por el Centro de Salud o Cruz Roja.

El registro es totalmente gratuito y los interesados deberán llevar sus documentos antes del viernes 11 de febrero en la oficina de la Oficialía del Estado Familiar ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores invitó a la ciudadanía que quiera contraer matrimonio a aprovechar la ceremonia gratuita que la administración ofrece, pues el matrimonio trae consigo seguridad y certeza jurídica, asimismo destacó la celebración de los lazos afectivos dentro de Santiago Tulantepec.

La ceremonia será el día jueves 14 de febrero en punto de las 2:00 PM en el Jardín Carrillo Puerto en donde la administración municipal en coordinación con el Sistema DIF preparan varias sorpresas.

Para mayor información, la población podrá acudir a la Oficialía del Estado Familiar de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas o llamar al teléfono 7532914,15 o 16, extensión 120.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s