Aprueban empresarios y Gobierno del Estado acciones implementadas por Susana Ángeles Quezada para atraer inversiones a Tizayuca

*Desarrolla municipio una importante labor en materia de mejora regulatoria

*Administración municipal está atenta a las necesidades de los actores del sector productivo

A poco más de un año de dar inicio la administración municipal que encabeza Susana Ángeles Quezada, Tizayuca comienza a caminar sobre bases sólidas con respecto al estado de derecho, transparencia, rendición de cuentas, planeación estratégica con perspectiva de género y el compromiso de promover el mayor nivel de bienestar de sus habitantes.

Todo ello, además de una amplia participación ciudadana que respalda el actuar del gobierno municipal, generó que empresarios y dependencias del gobierno del Estado de Hidalgo reconocieran el trabajo de la actual admiración como promotora de atracción de inversiones que generen los empleos que demandan las y los tizayuquenses y con ello alcanzar los niveles de bienestar económico y social que reclaman.

Así quedó demostrado durante la pasada asamblea mensual del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en la que se presentó la plataforma Encuentra Hidalgo cuyo objetivo es propiciar el acercamiento con las empresas formales y promover un mayor intercambio comercial.

Para la realización de la citada plataforma fue necesaria la realización de una investigación multidisciplinaria en la que participaron las secretarías de Política Pública y Desarrollo Económico del gobierno del Estado, el Instituto Tecnológico de Pachuca, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y 66 de los 84 municipios.

El resultado dado a conocer, confirmó los esfuerzos de la administración municipal de Tizayuca para generar las condiciones necesarias para la atracción de inversiones y la consecuente generación de empleos.

De esta manera Tizayuca destaca entre los primeros cinco lugares a nivel estatal en materia de mejora regulatoria. Esta selecta lista la integra también los municipios de Tepeapulco, Tlahuelilpan, Atotonilco el Grande y Zempoala.

Es importante destacar que no obstante la existencia de grupos con intereses particulares, anclados en privilegios del pasado, contrarios al interés del pueblo, que buscar generar desconcierto a través de la generación y propagación de noticias falsas, el gobierno de Susana Ángeles Quezada mantiene su compromiso de terminar con el desorden como negocio y sentar la bases para el Tizayuca moderno con miras a un desarrollo sostenible y sustentable, como quedó establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.

El reconocimiento al buen desempeño de la administración municipal y la calificación como una entidad gubernamental, por parte de empresarios y dependencias del gobierno del Estado, que trabaja en favor de la ciudadanía es un aliciente para continuar por ese camino, rechazar presiones de quienes solo buscan su beneficio propio y poner por delante los intereses de las y los tizayuquenses.

Deja un comentario