En unidad, con la fuerza de la gente transformaremos Hidalgo: Benjamín Rico 

Pachuca, Hgo.-Por encima de intereses de grupos o personales, debe prevalecer la unidad de las y los hidalguenses, sólo así con la fuerza de la gente podremos transformar a Hidalgo, aseguró el empresario Benjamín Rico tras sostener una reunión de trabajo con líderes de colonias y barrios de Pachuca. 

Ante el proceso electoral para renovar la gubernatura de Hidalgo, Benjamín Rico exhortó a todos los actores políticos para que antepongan los intereses y necesidades de los hidalguenses.

“Estamos obligados a poner todo nuestro talento, capacidad y vocación para que con la fuerza de la gente podamos trazar un estado que beneficie a todas las familias hidalguenses”, aseguró el alcalde suplente, Benjamín Rico. 

Advirtió que en tiempos electorales, muchos le apuestan a la división, por lo que les pidió a los líderes de barrios y colonias mantenerse unidos, y no defraudar la confianza que la gente ha depositado en ellos, “sólo en unidad seguiremos avanzando, seamos capaces de seguir sumando y trabajar mano a mano, sólo así podremos transformar nuestro estado”, expresó Benjamín Rico.

Recordó que hay diversas historias de éxito, gracias al trabajo coordinado y de colaboración que se ha logrado en los barrios y colonias de Pachuca, “es así con ese ejemplo que tenemos que seguir trabajando”, aseguró el empresario pachuqueño. 

Al respecto, Erika Orozco reconoció y agradeció el trabajo que ha realizado Benjamín Rico en los barrios y colonias de la capital hidalguense, «estamos agradecidos por el trabajo que ha realizado en nuestras colonias”.

Agregó que este tipo de encuentros representan una oportunidad para conocer e interactuar con otros líderes, «Benjamín Rico es un líder que se preocupa por los colonos, a lo largo del tiempo nos ha demostrado que no necesita ningún cargo o estar en elecciones para apoyarnos y capacitarnos”, expresó la colonia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s