Se reúne Carolina Viggiano con exdelegados federales de extracción priista en Hidalgo

  • La diputada federal los convocó a sumar su conocimiento y experiencia en favor de un proyecto sólido e incluyente.
  • “Nuestro estado nos necesita unidos por una causa donde todos caben y cuya única condición es proponer sin descalificaciones, amagos ni amenazas”, puntualizó.

Pachuca.- La diputada federal Carolina Viggiano Austria se reunió con exdelegadas y ex delegados federales de extracción priista con quienes intercambió opiniones y escuchó reflexiones y propuestas de los encargados de operar las políticas públicas federales en el estado en administraciones pasadas.

En el encuentro, la legisladora federal convocó a los presentes a volver a hacer equipo y aprovechar su experiencia y conocimiento de la problemática social, laboral, educativa, de salud y el campo, entre otros muchos rubros que les tocó coordinar con éxito.

Ante más de una veintena de ex funcionarios federales, Viggiano Austria reconoció que el intercambio de opiniones es valioso para poder conformar un proyecto incluyente, con propuestas viables y serias, que sirvan a los intereses de las y los hidalguenses.

“Hoy Hidalgo nos necesita trabajando en un solo proyecto en el que caben todos, en el que la única condición será entregarse por y para Hidalgo con propuestas alejadas de toda violencia verbal sin descalificaciones, amagos ni amenazas”, puntualizó.

La política hidalguense se dijo orgullosa de pertenecer a gobiernos visionarios que contribuyeron a transformar la realidad de las y los hidalguenses, de crear más y mejores oportunidades que hoy lamentablemente se han ido perdiendo.

Por último, reiteró su convocatoria a los ex delegados federales a sumarse a un proyecto que se llama Hidalgo, a contribuir con su conocimiento y experiencia a la construcción de un gran frente para trabajar en favor de la gente de Hidalgo quienes también tienen derecho de contar con mayores oportunidades de empleo, esparcimiento y desarrollo, pero también de mejores condiciones de salud, seguridad y vivienda, entre muchos otros mínimos de bienestar para ellos y sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s