Anuncian reducción de labores en CAASST de Santiago Tulantepec

Derivado de un probable brote de la  COVID-19 dentro de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec, las actividades de la dependencia municipal serán reducidas.

De acuerdo con el director de la CAASST, Jesús Alejandro Ruíz León, en los últimos días se han presentado probables casos del virus SARS Cov-2, por lo que es indispensable evitar la propagación del mismo entre las y los servidores públicos, así como a la población santiaguense.

De este modo y con el objetivo de que la población Santiaguense  no pierdan los beneficios en los descuentos que aplican en el mes de enero las oficinas de la CAASST permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, habilitando únicamente el servicio de Caja en un horario de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde.

Para ingresar la ciudadanía debe portar cubrebocas de manera correcta, tapando nariz y boca, sanitizarse a la entrada y seguir los protocolos de sanidad indicados por el personal de la Comisión de agua.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, invitó a la población santiaguense a continuar cuidándose y no bajar la guardia, pues la pandemia aún no termina y los cuidados deben seguir presentes en nuestro día a día, de este modo seguir haciendo equipo por la salud de Santiago Tulantepec.

Para mayor información, la CAASST pone a disposición su teléfono 7757546459 de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s