Convoca Dirección de Reglamentos, a participar en la Feria del Juguete Tizayuca 2022

*Se realizará el 5 y el 6 de enero en Avenida Hidalgo y calle de Allende

*Inscripción individual a partir de hoy

El H. Ayuntamiento de Tizayuca, a través de la Dirección de Reglamentos Espectáculos y Panteones, en voz de su titular, José Luis Quezada Mellado, informa a los comerciantes y ciudadanía interesada en participar en la Feria del Juguete Tizayuca 2022, del inicio del proceso de adquisición de espacios.

Este año la Feria se instalará en Avenida Hidalgo y calle Allende a partir del día 5 de enero y durante el medio día del jueves 6 de enero, Día De Reyes.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Reglamentos, ubicada en la planta baja del palacio municipal para realizar, en caja, el pago correspondiente que este año será de $300.00 por un espacio de 3×3 metros y de $600.00 por un espacio de 6×3 metros.

Photo by Pixabay on Pexels.com

La administración municipal recuerda a la ciudadanía interesada en participar que hay cupo limitado, que la compra de espacios es de manera individual, la convocatoria a abierta a la ciudadanía y los recursos recabados ingresan a la Secretaría de Finanzas para continuar con la realización de obras en favor del bienestar de las y los tizayuquenses.

La convocatoria está abierta a partir de hoy y cierra cuando se complete la venta de los espacios disponibles.

Quezada Mellado reitera que por instrucciones de la presidenta municipal, Susana Ángeles, en la Feria del Juguete podrán participar comerciantes y ciudadanos en lo individual, recibir el recibo correspondiente por los derechos para la venta de mercancías, cumplir con las medidas biosanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19, estar acorde a los lineamientos de protección civil y con las instrucciones de seguridad pública para mayor seguridad de los asistentes y de quienes ofertan sus productos.

Cualquier anomalía o queja, establece la administración municipal puede ser reportada ante la Secretaría de la Contraloría.

Que nadie se deje sorprender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s