Sentencia de 19 años de prisión para una persona responsable de homicidio calificado en grado de tentativa, registrado en Tenango de Doria

Pachuca.- Mediante investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, se probó la plena responsabilidad de una persona en hechos que la ley señala como homicidio calificado en grado de tentativa, razón por la que fue sentenciado a 19 años y dos meses de prisión.

Los sucesos que fueron materia de imputación para Víctor Iván “N”, ocurrieron el 13 de septiembre del 2019, al interior de un domicilio ubicado en Tenango de Doria.

Las investigaciones probaron  que el imputado le disparó a la víctima con un arma de fuego, ocasionándole lesiones que a la postre provocaron su muerte, situación que fue acreditada por esta representación social ante la autoridad judicial.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, la autoridad judicial dictó para Víctor Iván “N” sentencia condenatoria de 19 años y dos meses de prisión.

El ahora sentenciado deberá pagar una multa económica y la reparación del daño de forma genérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s