Realiza DIF Pachuca exitoso concierto a favor de la niñez

El Sistema DIF Pachuca realizó con éxito el Concierto Navideño con causa, y el recurso recaudado será utilizado para rehabilitar espacios para la niñez pachuqueña.

Los espacios que se rehabilitarán son el Bioparque de Convivencias y los 7 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC’s) del municipio, ubicados en las colonias: Plutarco Elías Calles, Santa Julia, La Raza, Guadalupe, Nopancalco, Camelia y Tlapacoya.

El Concierto Navideño se realizó en el Teatro Gota de Plata, donde el público disfrutó de la participación de la Orquesta Filarmónica de Pachuca; el violinista Fernando Badillo, ganador de “México Tiene Talento”, los Tenores de Hidalgo y el Coro Episcopal de la Arquidiócesis de Tulancingo.

El Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio dio la bienvenida al concierto y señaló que su Gobierno trabaja para que las familias pachuqueñas tengan, de manera progresiva, una vida mejor.

En su intervención, la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, agradeció a las y los pachuqueños su colaboración con esta noble causa e hizo un reconocimiento por su apoyo invaluable y compromiso a los patrocinadores: Gas de Provincia, Auditorio Gota de Plata, Producciones Autica, Corporación RICA, Vive Piñata y Florería Mayra.

“Aprovecho la oportunidad para desearles felices fiestas en compañía de sus familias y seres queridos, seguiremos trabajando con empeño, sumando voluntades, cercanos a la ciudadanía, apoyando siempre a quien más lo necesita”, refirió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s