Aprueba Pachuca Programa de regulación de establecimientos mercantiles asentado en ejidos

Con el objetivo de dar certeza jurídica a todos los establecimientos mercantiles, la presidencia municipal de Pachuca puso en marcha el “Programa de regulación de establecimientos mercantiles asentados en ejidos”, mismo que fue aprobado por unanimidad en sesión de Cabildo.

El programa establece que la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal estará facultada para otorgar permisos provisionales a los establecimientos comerciales asentados en zonas ejidales.

Este programa responde a que el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de Pachuca no permite expedir licencias de funcionamiento a los negocios que no acrediten que su inmueble comercial se encuentra en un predio regulado y con el pago del impuesto predial al corriente.

Los interesados en obtener dicho permiso pueden comunicarse al 7717188302 o acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca, ubicadas en Plaza Independencia #106 3er Piso, Edificio Orba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s