Este jueves se ofrecerá a tulancinguenses un centenar de plazas en el marco del Día por el Empleo

Tulancinguenses de 20 a 45 años en la búsqueda de un empleo, podrán acceder a vacantes de ayudantes generales que ofrecen dos empresas legalmente constituidas en el municipio.

Estas vacantes se conjuntaron y se pondrán a disposición de la población económicamente activa, este jueves 2 de diciembre con cita en el centro Cultural Ricardo Garibay.

El día por el empleo comenzará desde las 10:00 horas y podrán acudir hombres y mujeres con escolaridad mínima de secundaria.

Las empresas que contratarán recurso humano, son de los ramos textil “Texnova” y distribuidora de refrescos “Patria Nueva”,  quienes ofrecen  prestaciones de ley, caja de ahorro, bonos de productividad y puntualidad, así como posibilidades de ascenso.

Los requisitos para contrataciones son: presentarse con solicitud elaborada, acta de nacimiento, CURP, INE, comprobantes de estudios y domicilio, en original y copia.

Con estas jornadas de reclutamiento, se avanza en la recuperación de empleos que se han perdido durante la pandemia por covid-19, siendo una preocupación del presidente Jorge Márquez Alvarado, que a través de la administración se apoye para vinculación laboral sin costo.

Cabe mencionar que los días por el empleo, constituyen una importante herramienta para la generación de contrataciones inmediatas y con ello se favorece que las personas inicien a trabajar en horas posteriores a su entrevista de trabajo.

En este año, solo restan por realizarse dos días por el empleo y las acciones de vinculación laboral serán retomadas hasta enero del 2022, por ello es importante que los buscadores de empleo, aprovechen estas convocatorias que genera la administración municipal y la Secretaría de Fomento Económico, en el afán  de facilitar a hombres y mujeres la inserción al campo productivo  y laboral.

Para mayor información sobre los días por el empleo o bien las vacantes en bolsa de trabajo, el teléfono de contacto es 7757558450 extensión 1194, con la Licenciada Claudia Muñoz García, quien también podrá atenderle en la página de Facebook @BolsaDeTrabajoTulancingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s