“Entre Hierbas, Pociones y Hechizos’’ evento con causa a beneficio del Patronato de la Ciudad de los Niños

  • Será el 13 y 14 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. Al aire libre y con todas las Medidas de Bioseguridad.

Pachuca.- Se llevó a cabo rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores del evento “Entre Hierbas, Pociones y Hechizos”; En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, la encargada de la Dirección General de Evaluación y Seguimiento, Xatxiri Hernández Ortiz, resaltó la importancia de apoyar este evento con causa el cual tiene como finalidad apoyar a niños y niñas de escasos recursos que el Patronato de la Ciudad de los Niños tiene canalizados para recibir lo recaudado entre los asistentes que podrán aportar su granito de arena llevando ropa, cobertores, juguetes, útiles escolares, despensa, artículos de limpieza, material de curación y sanidad.

Lesly López Álvarez (Driade la Bruja Verde) organizadora del evento, comentó que será un gran espectáculo con temática de Magia y Misticismo siempre apoyando al talento local, podrán disfrutar de danzas, música, rituales, conferencias de carácter esotérico, talleres, meditaciones y muchas otras actividades recreativas para toda la familia además de que encontraran un sin fin de opciones elaboradas por los artesanos del mercadillo-bazar mágico, esotérico y alternativo, así como la interpretación de oráculos y mancias tales como runas, tarot y lectura de Mano.

En su participación Erika Martínez Islas, Directora del Patronato de la Ciudad de los Niños Pachuca y Armando Valentín Espinosa Cabrera, representante del Centro Cultural Helado Oculto, mencionaron que el evento se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. En el Centro Cultural Helado Oculto, ubicado en Xicoténcatl 112, col. Centro, frente al jardín del arte. La entrada es totalmente gratuita pero tus donativos para nuestra causa son de suma ayuda.

Cabe mencionar que se contará con todas las medidas de bioseguridad  siguiendo los protocolos de sana distancia por lo que el acceso será limitado y el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s