El municipio de Zempoala se vistió de gala al celebrar su primer año como Pueblo Mágico

Zempoala.- Las actividades se desarrollaron en el marco conmemorativo del Día Nacional de los Pueblos Mágicos y que fue festejado con eventos turístico-culturales en las que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, así como organismo privados y población en general.

Durante la tarde del martes, el alcalde J. de Jesús Hernández Juárez, manifestó “En Zempoala estamos orgullos de ser #PuebloMágico, y de recibir este distintivo que nos entrega Eduardo Javier Baños Gomez, titular de Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, a nombre de nuestro gobernador Omar Fayad”. 

Añadió “Estamos de fiesta por celebrar el primer aniversario del Día Nacional de los Pueblos Mágicos en nuestro municipio, y por refrendar nuestro compromiso que nos honra el ser, el séptimo Pueblo Mágico de Hidalgo; distintivo que fue posible gracias al trabajo y gestión de muchos zempoaltecas”.

A todos los que siguieron y participaron en estas actividades, les reitero que Zempoala, es su casa, donde siempre los recibirán con las puertas abiertas; “trabajando día con día por ser referente turístico en México”.

Agradeció la presencia de Mario Alberto González Sánchez, Director General de Destinos de la Sectur federal, al Senador Antonio García Conejo, presidente de la Comisión de Turismo, la compañía de Lupita Jones, ex Mis Universo, así como al diputado federal Navor Rojas.

Así mismo mostró su reconocimiento a José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT Hidalgo. De igual forma se congratuló haber recibido a los diputados locales Rocío Sosa, Marcia Torres González, Roberto Rico Ruiz, Miguel Martínez “El Oso”, Adelaida Muñoz, con quienes afirmó Zempoala seguirá trabajando de forma coordinada para impulsar el turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s