En acciones preventivas, detienen a hombre armado en Tula

Pachuca.- Gracias a una denuncia anónima, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desplegados en operativo de prevención del delito y apoyo a la población en Tula, aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego, cuya portación legal no pudo acreditar.

Fue en la carretera Tula-Jorobas, donde vecinos de la colonia El Llano, Segunda Sección, reportaron la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad, quien portaba una pistola.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal que recibieron la denuncia ciudadana implementaron la búsqueda del individuo que, al ser intervenido, se le localizó un arma tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles.

El hombre que dijo llamarse G.M.H.C., de 38 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s