Responde gobierno municipal de Tizayuca con acciones inmediatas a convocatoria ciudadana para trabajo en comunidades

* Vecinos y ciudadanos realizan faena en parque de la colonia Rojos Gómez  

* Compromiso y responsabilidad compartidas, fórmula para hacer historia en Tizayuca

Tizayuca vive un momento importante en su historia donde el trabajo en conjunto con vecinos, así como compartir responsabilidades y asumir compromisos entre gobierno y sociedad fortalecen al municipio de cara a un futuro con más y mejor bienestar.

Así quedó de manifiesto durante la faena de limpieza, jardinería y recolección de basura del parque principal de la colonia Rojo Gómez, en la que intervinieron vecinos, funcionarios públicos de diversas áreas y miembros de la Asamblea Municipal.

A solicitud expresa del Consejo de Colaboración de la citada unidad habitacional, que preside la señora Olga García Gómez, en menos de un mes fue atendida la solicitud de mejoramiento de este espacio público.

Desde temprana hora personal del Sistema Municipal Dif Tizayuca, encabezados por la Presidenta de este organismo, Adriana Ángeles Quezada; funcionarios y colaboradores de las diversas direcciones de la Secretaría de Obras Públicas, Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría General y despacho de la Presidencia Municipal, entre otras, así como miembros de la H. Asamblea Municipal se dieron a la tarea de realizar la faena solicitada por los vecinos de la Rojo Gómez.

Cabe destacar que acciones como esta se han realizado en diversos puntos de la geografía municipal como parte de las políticas públicas implementadas por la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada en el sentido de recuperar espacios públicos para reconstruir y reforzar el tejido social y fundar nuevas bases de convivencia y colaboración entre gobierno y sociedad.

En estricto apegado a los principios establecidos por la Cuarta Transformación, el gobierno municipal de Tizayuca opera diversas estrategias de intervención y recuperación en zonas habitacionales donde de manera mancomunada colaboran gobierno y sociedad para conseguir objetivos específicos planteados por la comunidad.

A nombre de los vecinos, las señoras Olga García, Sofía González y Lourdes Jiménez reconocieron la labor que realiza la actual administración municipal y expresaron su apoyo para continuar trabajando de manera conjunta en favor de Tizayuca. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s