Inicia pavimentación de calle Victoriano Huerta en Santiago Tulantepec

Pachuca.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio y así aumentar la calidad de vida de los habitantes, la administración local 2020-2024 de Santiago Tulantepec encabezada por el presidente municipal Dante Cardenas Flores dio el banderazo de inicio de obra en la colonia Emiliano Zapata.

Esta obra consta de la pavimentación de calle Victoriano Huerta entre las calles Venustiano Carranza y calle Cañada de la colonia Emiliano Zapata con 698.40 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 252.36 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico y 166.38 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico con espesor de 8 centímetros.

El monto total aproximado de esta construcción será de $851,651.71, extraídos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Cardenas Flores agradeció a los beneficiados por su paciencia mientras los trabajos son realizados y reiteró su compromiso por la infraestructura del municipio, pues con ello continúan impulsando el desarrollo equitativo para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más igualitario, prolífico y en crecimiento.

Deja un comentario