Detienen a un hombre, tras verificar, tenía orden de aprehensión relacionada con un homicidio calificado

Pachuca.- Una persona con registro de orden de aprehensión, girada en la Ciudad de México desde hace siete años, fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante acciones de prevención del delito en el operativo ‘Barrio Seguro’, desarrollado en la colonia Villas de Pachuca.

Los informes policiales, señalan que personal de la Unidad de Policía de Proximidad que aplicaba patrullajes en la Avenida de la Aves detectó al hombre, identificado como J.A.P.Y., de 26 años, quien discutía con una mujer en la vía pública.

Mediante consulta en la red nacional de bases de datos criminalísticas, conocida como Plataforma México, el individuo arrojó orden de aprehensión vigente por su presunta relación con el delito de homicidio calificado.

Lo anterior motivó que fuera remitido a instalaciones de seguridad, por lo que, mediante colaboración con autoridades de procuración de justicia, el hombre quedó a disposición de Policía de Investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s