Con la vacunación universal anti COVID-19, se busca limitar casos graves, hospitalizaciones y decesos

Pachuca.- Ante el acelerado incremento de casos de Covid-19 derivado de la propagación de la cepa Delta en el estado, es fundamental reforzar las medidas de autocuidado personal y agilizar el proceso de vacunación, buscando con ello limitar los casos graves, hospitalizaciones y los lamentables decesos.

Derivado de lo anterior, a partir del 9 de agosto iniciará la vacunación para todos los hidalguenses de 18 años y más, por lo que se solicita a la población en general estar atenta a la información que a través de las redes sociales de Gobierno del Estado de Hidalgo se emitirán a fin de dar a conocer la ubicación de las sedes de vacunación, horarios de atención y el tipo de vacuna que se aplicará en cada una de ellas.

Toda vez que se cuenta con una gran diversidad de vacuna, los ciudadanos deberán acudir a la aplicación de su segunda dosis, exactamente a la misma sede donde se aplique la primera, esto les garantiza que se utilice el mismo biológico y se complemente adecuadamente el esquema de vacunación.

En estas sedes también se aplicará la vacuna a las personas rezagadas de etapas anteriores y se complementarán esquemas de vacunación.

La vacuna es para todos, por ello asegúrate que familiares y amigos reciban sus dosis. La pandemia no ha terminado, no bajes la guardia, sólo cuidándonos podremos avanzar hacia el control. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s