Con videovigilancia, aseguran C5i Hidalgo y Policía Estatal a individuo por robo a negocio

Pachuca, Hgo.-En operativo coordinado del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal, un hombre fue asegurado por su presunta relación con el robo a un establecimiento comercial en el municipio de Mineral de la Reforma.

De madrugada, el individuo, que portaba muletas, fue detectado al exterior de una tienda de conveniencia sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia Chacón.

Luego de unos momentos comenzó a caminar y cruzó la vialidad hasta llegar a otro negocio de la misma cadena comercial. Con el apoyo de una roca y muletas provocó daños al acceso del inmueble e ingresó.

Posteriormente salió con una bolsa y objetos en su interior, sin embargo fue detenido por agentes de la Policía Estatal que ya lo esperaban en las inmediaciones.

La persona, que se identificó como D.V.P., de 30 años, fue trasladada a instalaciones de seguridad y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s