El pueblo exige un gobierno que actúe y de soluciones, no podemos defraudarlos: Susana Ángeles

* No podemos esperar un año en aprender; primer semestre de la administración suficiente para evaluar y fortalecer los cambios demandados

* Queda instalado el Consejo Municipal de Población de Tizayuca

Tizayuca, Hgo.-Al cumplir los primeros seis meses de su administración la Presidenta Municipal, Susana Ángeles, lanzó un enérgico llamado a los funcionarios públicos que la acompañan para no dejar pasar la oportunidad de ser el gobierno que las y los tizayuquenses esperan cumpla con las expectativas de un gobierno surgido de las filas de la 4T.

Con la mira puesta en los treinta y nueve meses que le quedan a su gestión, Ángeles Quezada destacó que ante los veinte años que tiene de atraso el municipio con respecto a otras localidades de Hidalgo, demandó trabajo, responsabilidad y compromiso a sus colaboradores. 

“¿Tenemos tiempo, nos sobra tiempo? Nos quedan tres años y tres meses para hacer el cambio que la ciudadanía ordenó. La responsabilidad recayó en nosotros que así se hiciera. A mí me toca ser cabeza de un gobierno, pero esa responsabilidad se hace extensiva para todos ustedes.”

Por la mañana, la Presidenta Municipal realizó la conferencia de prensa semanal virtual donde abordó diversos temas, siendo el desarrollo económico el eje rector de la charla que sostuvo con los representantes de los medios de comunicación.

En esta oportunidad el Secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Vargas Briones, detalló diversos programas que se han puesto en marcha para reactivar la economía local tras la pandemia por Covid-19 que afectó de manera muy especial al municipio y sus habitantes.

De la misma manera presentó algunos proyectos para relanzar a las zonas industriales con las que cuenta Tizayuca y presentarlas como espacios fabriles ideales dada su posición geográfica y cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Al respecto, Susana Ángeles expresó que Tizayuca no debe convertirse en el patio trasero de la nueva terminal aérea, sino un punto de encuentro donde empresarios, inversionistas, turistas y ciudadanos aprovechen al máximo las bondades con que cuenta el municipio.

Durante la sesión de preguntas y respuestas afirmó que ya se trabaja con diversos representantes del llamado comercio informal para llegar a acuerdos y establecer un esquema donde cuenten con mejores condiciones laborales y el municipio tenga un comercio ordenado y limpio.

Más tarde, la Presidenta Municipal encabezó la sesión de instalación del Consejo Municipal de Población de Tizayuca donde reiteró su llamado a ser, en los próximos meses, un gobierno de referencia con respecto a los derechos humanos, socialmente responsable, con visión de género y sobre todo no mentir, no engañar y no traicionar a quienes con su voto optaron por un gobierno abierto, trasparente y sin corrupción, es decir, un gobierno diferente.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: