Invitan a propietarios de conejos a la Jornada preventiva de vacunación en Santiago Tulantepec

Con el objetivo de prevenir la enfermedad hemorrágica del conejo en Santiago Tulantepec, la administración municipal 2020-2024 en conjunto con Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) invita a las y los propietarios de conejos a la Jornada preventiva de vacunación.

En los últimos meses el área de Desarrollo Rural ha atendido un aproximado de 980 especímenes de las colonias Ventoquipa, Xacalco, La Explanada, Puente de Ahila, Centro, Los Romeros, Altepemila, Santiago Tulantepec, Lázaro Cárdenas, La Joya, Las Lajas, El Biznaguero, San Miguel Huatengo, Fresnos, Agrícola Oriental, Paxtepec y Habitacional del Bosque.

Asimismo, recuerdan que la población interesada en la vacunación deberá acudir a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la planta baja de presidencia municipal para realizar su registro en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores reiteró su compromiso con el campo, mencionó que la vacuna es gratuita e invitó a las y los productores cunicultores a vacunar a sus conejos para continuar procurando la salud de la población santiaguense.

Para mayor información pueden contactar a la oficina de Desarrollo Rural al teléfono 7532914, 75432915 o 7532916 extensión 283.

Deja un comentario