Salvar a la familia, el reto este seis de junio: Erika Rodríguez

Actopan.- Erika Rodríguez Hernández celebró haber tenido la oportunidad de entablar un diálogo franco y abierto con los habitantes de los seis municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral que busca representar en el Congreso de Hidalgo. La ciudadanía alzó la voz para exponer la problemática que aqueja a su familia. También, de exponer ideas y propuestas.

«Yo, de mi parte, manifesté mis compromisos y empeñé mi palabra de ser gestora permanente, de trabajar por actualizar el marco jurídico que nos rige y de construir, juntos, el futuro que merecen nuestras familias», señaló.

Agradeció a los habitantes de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, Mineral del Chico y San Agustín Metzquitlán; el haberse dado tiempo para hacer posible este diálogo. «Tiempo, que estoy segura, representará mañana una buena inversión».

Dijo que eso habla del empeño y anhelo ciudadano por  cambiar lo que en estos momentos se vive. «Hoy, por ley, nos damos un espacio para reflexionar qué es lo que queremos para nuestra familia, para nuestros hijos y para México»

«Lo destaqué en toda colonia, barrio y comunidad a la que acudí, muchas de las cuales nunca habían sido visitadas por un candidato: el poder es del pueblo, es de ustedes» puntualizó.

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); subrayó que “es mi convicción que todo empleado público o legislador local o federal, esté para servir y representar digna y eficientemente a la ciudadanía. Ese es su trabajo. Así lo entiendo y para ello ustedes pagan».

Sostuvo que la mentira, la deshonestidad, la insensibilidad para atender las causas ciudadanas o la carencia de resultados se definen en una palabra: traición. “Por ello, como ciudadana y como madre que soy, como muchas de ustedes, les pido que esta vez no nos equivoquemos”.

En su mensaje de fin de campaña, la candidata a diputada local por el distrito VIII Actopan, pidió cerrar el paso a esos políticos que no ven más allá de sus intereses, a aquellos que ofrecen solucionar todo y que a la hora de la hora sólo ven por sus intereses. «Esos no le sirven a México ni a las familias».

Una vez más, dejó en claro que nunca ha buscado un cargo para satisfacer apetitos personales o para llenar un currículum. «Por casi 30 años he sido una mujer de causas y a lo largo de mi quehacer público o privado, he privilegiado la honestidad y los resultados».

«Entiendo que  la confianza y la congruencia se ganan cuando se hace lo que se dice y se trabaja con lo que se compromete. Los invito hoy a que trabajemos unidos bajo tres premisas: lealtad, honestidad y compromiso, y a partir de ellas construiremos juntos la grandeza de México”.

“No nos extraviemos –pidió–, ni permitamos que nada nos divida, porque antes que nada tenemos un objetivo común: erradicar injusticia y procurar el bienestar para los nuestros”.

«Con nuestro voto este seis de junio, tenemos la gran oportunidad de procurarnos un mejor presente y de garantizar a nuestros hijos un futuro promisorio. No lo dejemos sólo como un buen deseo, comprometámonos por cristalizar ese objetivo».

«Es una realidad: Unidos somos más fuertes, Unidos somos Imparables, finalizó Erika Rodríguez, candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s