Enfrentamiento en Pachuca deja tres policías y un ciudadano heridos

Pachuca.- Por lo menos tres uniformados resultaron heridos y una persona más presenta lesiones al registrarse un enfrentamiento en las afueras del Palacio de Gobierno, en esta capital hidalguense.

Los manifestantes llegaron presuntamente para exigir el cumplimiento de obras, por lo que intentaron penetrar de manera violenta a la sede del Poder Ejecutivo, y fueron contenidos por los guardias.

En una versión, difundida después de registrase estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó:

  • La mañana de este martes, pobladores originarios del municipio de San Salvador acudieron a la capital estatal para manifestarse al exterior del Palacio de Gobierno por lo que acudieron agentes de la Policía Estatal para resguardar el sitio.
  • Durante el desarrollo del acto de protesta, el grupo de individuos intentó irrumpir en el recinto y comenzó a agredir verbal y físicamente a los oficiales estatales, incluso con el uso de objetos contundentes, como tubos, vallas metálicas y piedras.
  • En el incidente, que fue controlado minutos más tarde, resultaron lesionados tres agentes de policía y un ciudadano, mismos que fueron atendidos por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y trasladados para su atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: