Miriam García Monzalvo buscará impulsar la entrega de medicamentos de manera gratuita

*Advierte que la falta de agua en Epazoyucan debe atenderse con inmediatez.

Mineral de la Reforma, Hgo.-La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó las comunidades de Santa Mónica y Escobillas pertenecientes al municipio de Epazoyucan.

Dicho municipio que integra el Distrito XVII, tiene un problema muy fuerte en la falta de agua, por lo que Miriam García manifestó que ese tema debe atenderse de manera inmediata y se debe apoyar al presidente municipal de este municipio.

Indicó que es desde el Congreso del estado donde se debe legislar para buscar aumentar el presupuesto de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, “es una propuesta que se ha postergado, ya que nuestros actuales diputados locales y federales, se olvidaron de su distrito, de sus habitantes y de sus necesidades”.

Ante la falta de medicamentos en centros de salud, aunado a la falta de vacunas, temas que son primordiales para la atención médica de cualquier ciudadano, Miriam García Monzalvo, lo dijo fuerte y claro: “medicamentos gratuitos para los hidalguenses. En equipo es como debemos trabajar, de la mano, hombro con hombro, es por ello, que se implementaran audiencias públicas, en las comunidades, barrios y fraccionamientos; la vieja figura del diputado se va a eliminar, el diputado debe estar con su distrito en todo momento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: