Defenderé el derecho de las mujeres a un empleo digno y bien pagado aseveró Ixchel Gutiérrez Montes de Oca

  • Presento sus propuestas de trabajo en una zona industrial de Tizayuca.
  • Pide a los comerciantes sumarse a su proyecto de campaña para poder trabajar de la mano por el bien del municipio.

Tizayuca.- Comerciantes del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca manifestaron su respaldo a Ixchel Gutiérrez Montes se Oca, candidata del PRI a la presidencia municipal, quien aseguran cuenta con la capacidad, experiencia y compromiso para establecer acciones efectivas que impulsen la reactivación económica del municipio.

“En el desarrollo y crecimiento de Tizayuca debemos jalar parejo, en el esfuerzo y en los beneficios, con su apoyo, vigilaré y seré garante de que se respete el derecho de las mujeres a un trabajo digno y bien pagado” subrayó la aspirante a presidenta municipal.

Al continuar con su recorrido, la aspirante del partido Tricolor manifestó su apoyo a los vecinos del barrio de Atempa para gestionar diferentes apoyos y poder dar solución a las diferentes necesidades del lugar donde habitan.

Gutiérrez Montes de Oca externó que una de sus propuestas es aprovechar la tecnología e instalar cámaras de videovigilancia en diferentes puntos del municipio, para poder mejorar la seguridad de los habitantes.

Posteriormente se tuvo una reunión en el barrio El Pedregal con personal de una empresa de grúas denominada “Grúas Hidalgo”, en dicho encuentro Ixchel Gutiérrez escuchó las peticiones e inquietudes por parte de los trabajadores de la empresa y se comprometió a apoyarlos.

La candidata del PRI dialogó también con vecinos de Rancho Don Antonio, Fraccionamiento Fuentes del Pedregal y del Barrio Nacozari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: