El esfuerzo debe dar frutos de crecimiento en nuestra tierra, destaca Juliana Ortiz

Huichapan, Hgo.-“Lo justo es que el trabajo y el esfuerzo de los huichapenses de frutos en nuestra propia tierra y eso debe ser impulsado por las autoridades municipales, es un compromiso que hago con ustedes, para ello quiero ser presidenta municipal, con su voto el próximo 18 de octubre lo vamos a lograr” dijo ante transportistas locales, Juliana Ortiz Trejo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huichapan.

En la reunión realizada en un espacio abierto, con las medidas de sanidad pertinentes, Juliana Ortiz reconoció que la seguridad pública requiere fortalecerse, por lo que propuso destacar por zonas a policías mejor preparados y equipados, en aras de que den una respuesta más rápida y efectiva a quienes requieran su apoyo.

Sobre este tema, añadió que trabajará para incrementar la fuerza policiaca en el municipio y con el uso de la tecnología crear un centro de control para la videovigilancia, estrategia que a nivel estatal ha dado buenos resultados.

Acompañada por Jaime Pérez Omaña, líder estatal del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte de la Construcción (STIATC) y Jesús Uribe Uribe, secretario general de la Subsección 04 Huichapan, la candidata subrayó que los compromisos establecidos con el gremio serán en beneficio de las 83 familias afiliadas y por supuesto de toda la población del municipio.

Juliana Ortiz sostuvo diferentes reuniones comunitarias en algunas localidades, tales como Boyé, Comodejhé, Zamorano y Taguí, así como también con vecinos del barrio Abundio Martínez.

Entre las propuestas destacadas en estos lugares, Ortiz Trejo indicó la importancia de la contratación de médicos para que, por lo menos una vez por semana, atiendan en las casas de salud de las comunidades, además de dotar de medicamentos del paquete básico para cada una de ellas.

Deja un comentario