Gabriel García Rojas coloca primera piedra de la lechería en el Fraccionamiento Paseos del Pedregal

Tizayuca, Hgo.-Con la finalidad de dotar a la población que radica en el Fraccionamiento Paseos del Pedregal, de un espacio para la distribución de leche a bajo costo, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y el secretario de Obras Públicas municipal, Francisco Hernández Gómez, realizaron la colocación de la primera piedra de este espacio que deberá estar concluido en tres meses a más tardar.

Durante este acto que marcó el inicio de los trabajos de construcción de la lechería, se dio a conocer que esta obra se ejecutará en una superficie de 42 metros cuadrados, con una inversión de 364 mil 381 pesos con 75 centavos, provenientes del Fondo de Recursos Propios 2020.

En su intervención, el alcalde Gabriel García Rojas, expresó que su gobierno continuará trabajando en beneficio de los habitantes y que el inicio de esta obra es muestra del  trabajo y la unión conjunta entre población y la administración municipal.

Gabriel García Rojas, se comprometió a realizar  la construcción de una barda perimetral que servirá para recuperar  algunos espacios públicos, áreas de esparcimiento y recreativas que servirán para fomentar la unión de las familias, además de que anuncio la localización de un terreno para la nueva construcción de una secundaria.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Francisco Hernández Gómez, informó que gracias al trabajo que se consolido de manera conjunta con el Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y vivienda, a cargo de Jorge Alberto Gutiérrez Laiza, se logró que el INFONAVIT otorgara  un crédito a los derechohabientes y propietarios de 149 viviendas para que realizarán su  reconstrucción y mejoramiento,  ya que sus viviendas habían sufrido severos daños en su estructura.

Puntualizó que el inicio de esta nueva obra es un compromiso más del titular del ejecutivo municipal, Gabriel García Rojas, quien busca atender la demanda de la comunidad. El funcionario municipal,  reiteró que trabajando conjuntamente gobierno estatal, municipal y los habitantes se pueden llevar más beneficios a las familias,   consolidando mejores servicios de calidad.

En representación de los beneficiarios, los  representantes del fraccionamiento Paseos del Pedregal, Roberto Islas y Verónica Carmona, agradecieron el apoyo a las autoridades municipales, quienes cumplieron con una de los principales peticiones que han buscado durante 3 años, para el beneficio de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: