Durante operativos, asegura SSPH a 3 hombres con probable droga

Pachuca.- Mediante la implementación de acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía Estatal, llevó a cabo el aseguramiento de tres hombres en posesión de probable droga.

Los informes de la dependencia señalan que el primer individuo, identificado como J.B.B., de 19 años, fue detectado con 150 gramos de probable marihuana en la zona Sur de Pachuca, por elementos de la Unidad de Motopatrullas.

Durante operativos, asegura SSPH a 3 hombres con probable droga.jpgTras la intervención le fue encontrada una bolsa de plástico con el presunto enervante, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mediante la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo aseguramiento fue en la colonia Mártires, también en Pachuca, cuando activos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron a J.A.L.R., de 37 años, a quien se le localizó probable marihuana y una sustancia granulada con las características del cristal.

A su vez, en el bulevar Colosio, a la altura de Plaza del Valle, motopatrulleros intervinieron a una persona identificada como R.C.C., de 19 años, con probable marihuana y cristal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: