Construye SOPOT infraestructura hidráulica en región Otomí – Tepehua

En la región Otomí – Tepehua, concretamente en el municipio de San Bartolo Tutotepec, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), trabaja en la construcción de infraestructura hidráulica.

Sobre el tema, el secretario de Obras Públicas en Hidalgo, José Meneses Arrieta, detalló que la dependencia que encabeza, realiza la construcción de un sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento de aguas residuales que ejercerán un impacto positivo sobre la calidad de vida de los habitantes de la localidad El Nandho en dicho municipio.

Construye SOPOT infraestructura hidráulica en región Otomí – Tepehua2

Asimismo, dijo que derivado de la importancia que este tipo de obras representa en las políticas de saneamiento de una comunidad, se invierten recursos por 10 millones 614 mil 249.59 pesos derivados del Fondo Regional (FONREGIÓN) 2019 y cuenta con una meta de 4,829.26 metros lineales.

“Esta es sin duda una obra que ha sido muy solicitada por los pobladores de la comunidad y que gracias a la visión del gobernador Omar Fayad Meneses, quedará lista en el primer trimestre del próximo año en beneficio de 128 habitantes de esta demarcación”, informó el secretario José Meneses.

Los trabajos contratados constan de la construcción de una red de atarjeas de 4,829.26 metros lineales, 184 pozos de visita, 43 descargas domiciliarias, así como la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales, ambas con cercado perimetral.

Construye SOPOT infraestructura hidráulica en región Otomí – Tepehua1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: