Héctor Meneses rinde 3er. Informe; un año más de resultados para Zempoala

El alcalde de Zempoala,  Héctor Meneses Arrieta rindió su  3er. Informe de Gobierno Municipal, dónde dio a conocer las acciones que todas y cada una de las áreas del ayuntamiento de esa administración 2016-2020 realizó a lo largo de un año más de trabajo.

Manifestó  “Estoy seguro que cumplimos, que gestionamos, que trabajamos y que damos día a día el resultado esperado en todas y cada una de las comunidades de Zempoala, porque mi trabajo es resolverte y trabajar para que el Municipio crezca, hoy a un año más de trabajo continuamos caminando firme”.

Durante la lectura del documento, el edil destacó diversos programas ejecutado, obras de infraestructura y acciones que hoy benefician a los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades.

Algunos de estos esfuerzos, dijo, son producto de la colaboración de población,  con el apoyo del Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y el de la Federación; otros más se realizaron con recursos propios del Ayuntamiento.

Meneses Arrieta agradeció al Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Sergio Fernando Vargas Téllez, quien asistió en representación del Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, a los diputados Julio Valera Piedras y Mayka Ortega, regidores, a su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Mónica Hernández Valdovinos, y a todos los que asistieron al acto transparencia y rendición de cuentas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario