Con videovigilancia, Policía Estatal asegura a individuo presuntamente relacionado con asalto

Un individuo presuntamente relacionado con el robo con violencia a un negocio de reparación de celulares al Sur de Pachuca fue asegurado mediante operativo coordinado del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y agentes de la Policía Estatal.

El incidente fue reportado al C5i de Hidalgo mediante el número de Emergencias 9-1-1, por lo que videopatrulleros realizaron un cerco virtual y localizaron a un individuo con características descritas previamente.

Le dieron seguimiento en su ruta y con ello proporcionaron indicaciones y ubicación a oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, que acudieron al sitio.

Con videovigilancia, Policía Estatal asegura a 1

Con las cámaras instaladas en la unidad radiopatrulla para transparentar y soportar la actuación policial, fue posible documentar el aseguramiento del hombre, reconocido por la víctima como probable responsable.

Mediante análisis videográfico de las cámaras urbanas fue detectado el arribo previo de un par de personas al comercio ubicado en la colonia Villas de Pachuca, sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo.

Momentos después salieron ambos corriendo, perseguidos por el trabajador del lugar que presuntamente fue agredido y despojado de dinero y equipo de telefonía.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Con videovigilancia, Policía Estatal asegura a 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: