Funcionarios públicos se capacitan en materia de ética y atención ciudadana en Santiago Tulantepec

La mañana de este viernes 21 de junio personal de la administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec realizó una capacitación acerca del Código de ética de los servidores públicos del Estado de Hidalgo y Calidad en el servicio.

Funcionarios públicos se capacitan en materia de ética y atención ciudadana en Santiago TulantepecLa cita tuvo lugar a las 10:00 horas en la sala de ex presidentes y fue dirigida a nuevos integrantes del personal administrativo, con el objetivo de promover en los servidores públicos principios y valores a través del Código de Ética, así como la importancia de la calidad en el servicio y la sensibilización en las actividades que desempeñan dentro de sus labores diarias.

El área de Contraloría expuso los principios y valores bajo los que deben regirse los funcionarios, tales como compromiso, responsabilidad, lealtad, legalidad, tolerancia, integridad, entre otros, las obligaciones para con la ciudadanía, así como prohibiciones, sanciones y faltas administrativas en caso de incumplir la normativa.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo mencionó la importancia de conocer las normas que rigen el comportamiento de los funcionarios públicos, pues siguiendo el Código de Ética cada miembro de la administración podrá realizar un trabajo eficiente y eficaz para servir a la ciudadanía de Santiago Tulantepec.

Durante la actual administración el 100% de los funcionarios públicos municipales ya han sido capacitados en el tema de ética y atención ciudadana.

Deja un comentario