Alcalde de Tizayuca entrega estímulos a policías municipales

El alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, reconoce el trabajo realizado por algunos de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad  que han destacado  en lo que va del presente año al realizar detenciones exitosas, a quienes les entrega estímulos económicos y anunció ocho ascensos de grado.

Acompañado por el secretario de Finanzas, Jorge Alberto Lara González, el presidente municipal felicitó a los policías municipales que recibieron este apoyo a quienes les reconoció su desempeño, entrega y lealtad a esta corporación policial, pero sobre todo por demostrar su responsabilidad al cuidar el municipio y garantizar la tranquilidad y la paz social.

Tras reconocer que la inseguridad es un problema a nivel nacional, Gabriel García Rojas, precisó que Tizayuca enfrente una grave problemática debido a su colindancia con varios municipios del Estado de México y aseguró que la única forma de inhibir y disuadir esta situación es que el personal de Seguridad Pública se conduzca de manera limpia, transparente y honesta y que demuestre lealtad, honradez y disciplina en su desempeño diario.

Al realizar la entrega de los estímulos, el titular del ejecutivo municipal, precisó que con estos reconocimientos el Gobierno Municipal busca que los policías municipales se coloquen del lado de la ciudadanía y luchen por su tranquilidad  y los invitó a que eviten ponerse del lado de los delincuentes.

Ante quienes forman parte del estado de fuerza del municipio, García Rojas, reconoció el trabajo estratégico, de planeación y operación que realiza el comisario, Miguel Ángel Sánchez Lugo, al lograr desde su toma de posesión a la fecha una reducción muy importante en distintos rubros de la incidencia delictiva.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en el municipio,  manifestó que son muy pocos los presidentes municipales que valoran a sus policías y menos aun los que les reconocen el esfuerzo que realizan para mantener un municipio dentro del orden y en tranquilidad.

Asimismo, los invitó a redoblar esfuerzos y les advirtió que no les tolerarán ningún acto de corrupción, porque quien sea sorprendido cometiendo algún acto fuera de la ley será sancionado como lo establece la normatividad vigente, ya que para evitar estos actos se les está apoyando con los estímulos económicos y en breve se les brindará mayor equipamiento.

En representación de los beneficiarios Miguel Antonio Martínez, agradeció lo recibido por parte de las autoridades locales y en nombre de sus compañeros se comprometieron a  seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y a empeñar su mayor esfuerzo, a fin de dar cumplimiento a sus responsabilidades y garantizar la paz social de Tizayuca.

Los elementos policiales que recibieron estímulo son: Alberto Baltazar Madrigal, Antonio Martínez Miguel, Sandoval Labastida Julio César, Calva Fortanel Bruno Felipe, Hernández Agiñaga Daniel, Miranda Jasso Ricardo Arturo, Segovia Pérez Ángel Daniel, Velázquez Escalona José Antonio, Felipe Mendoza Sánchez, Alicia González Hernández, Alfonso Coca Gamaliel, Rodríguez Zamora Rodolfo, Francisco Javier Flores Arrieta, Martínez Moreno José Fabián y María Isabel Gómez Navarrete.

Con respecto al anuncio que realizó el munícipe de ascenso de grados, se informó que el personal beneficiado es: Acatexco Roque Juan, Quesada Soto Silvano Alejandro, Rodríguez Ramírez Roberto, Nava Ortega Alfonso Prisciliano, Reyes Cruz Juan Arturo, Gerardo Ramírez Zárate, Sandoval Labastida Julio César y Blanco Ordaz Claudia Olivia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: