Inauguran pavimentación hidráulica de calle Prolongación Guadalupe en Tepojaco

Tizayuca, Hgo.-El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Juana García Rojas, llevaron a cabo la inauguración de la Pavimentación Hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Prolongación Guadalupe, localizada en la comunidad de Tepojaco.

Durante el corte del listón, el alcalde agradeció la confianza que le ha brindado la gente y señaló que en respuesta a este respaldo, él ha implementado  a lo largo de su administración una política de trabajo, en la que la honestidad, la honradez y la transparencia han sido fundamentales en cada acción y obra que se ejecutan.

Tras realizar un breve informe de las distintas obras que se han realizado en esta comunidad, Gabriel García Rojas, destacó que el Gobierno Municipal no ve colores, ni partidos, sólo ve las necesidades de la gente, sobre todo de la que habita en los lugares más vulnerables de las distintas comunidades.

El munícipe reconoció el trabajo que en el ámbito social realiza el Sistema DIF Tizayuca, que encabeza, Juana García Rojas, pues afirmó que ella se preocupa por atender los requerimientos más básicos de las y los niños, de las madres solteras, de las personas con discapacidad y de los adultos mayores, a quienes se ha tratado de brindarles el mayor apoyo posible, inclusive en materia alimentaria con la distribución gratuita de pan y leche, esto gracias al apoyo de la Iniciativa Privada.

En su intervención, Francisco Javier Hernández Gómez, secretario de Obras Públicas, dio a conocer que la Pavimentación Hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle Prolongación Guadalupe, se ejecutó con una inversión de 450 mil pesos, pues constó de la pavimentación de 669 metros cuadrados; además de la edificación de guarniciones y banquetas.

El funcionario municipal, adelantó que por instrucciones del presidente municipal, en breve se van a iniciar otras obras de suma importancia que sumadas a las ya realizadas, ayudarán a transformar la imagen de Tepojaco y de su gente.

José Jiménez y Gregorio Castro Fernández, agradecieron a las autoridades municipales el apoyo prestado para esta obra, pues afirman que se trata de una de las calles más antiguas de esta comunidad, lo que significa que Gabriel García Rojas si está cumpliendo sus promesas de campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario