La Sonora Santanera ofrecerá concierto sinfónico en Pachuca

Por: José Antonio Naciff Roldán

Pachuca, Hgo., Marzo 14.-Con arreglos musicales adaptados para crear acordes fuera de lo común, la Sonora Santanera ofrecerá un concierto interactuando con la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo.

La Sonora Santanera ofrecerá  concierto sinfónico en Pachuca.jpg  El evento está programado a celebrarse el próximo día 23 de marzo en instalaciones del Auditorio Gota de Plata de la Ciudad de Pachuca a partir de las 19:00 horas, que abrirá con un repertorio tradicional como Perfume de Gardenia, La Boa y Bongoro Quiña Quiña.

Este recorrido musical que a los asistentes que se espera acudan al lugar les hará recordar toda una época a través de la música que hoy gusta a personas de todas las edades, quienes en el concierto podrán disfrutar de entre 20 a 22 temas emblemáticos de la tradicional Sonora Santanera.

Al dar a conocer lo anterior y en conferencia de prensa Arturo Ortiz Martínez y Antonio Méndez señalaron que los temas de la Sonora Santanera siguen vigentes por la disciplina al considerar que su mejor producción musical sigue siendo Perfume de Gardenias, mientras que su casa editora es Sony Music.

El costo de acceso al evento será de 770 pesos en zona VIP, 550 en zona Oro y de 330 para el público en general, agregado al resaltar que su material discográfico les ha llevado a ganar dos Gramys Latinos.

La conferencia de prensa fue moderada por Guadalupe Vera, a nombre de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.

Deja un comentario