Recibe UTHH reconocimiento por parte de la ANUT

Pachuca, Hgo.- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) recibió en la Ciudad de México, durante la Reunión Nacional de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) 2018, el reconocimiento por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación.

El evento fue presidido por el presidente de la ANUT, Raúl Martínez Hernández, y Herminio Baltazar Cisneros, encargado del despacho de la coordinación de la CGUTYP en representación de Dr. Luciano Concheiro, subsecretario de Educación Superior en México.

Este logro se debe a que el 85 por ciento de la matrícula se encuentra cursando programas de buena calidad, con acreditaciones reconocidas por organismos avalados por COPAES como el CACEI, CONAET y CACECA.

Es importante destacar que este resultado es fruto del trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación del personal directivo, administrativo, docente y apoyo que integra esta casa de estudios, lo que permite que alumnas y alumnos cursen programas de educación de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario