Hidalgo sube al podio en Juegos Nacionales de Deportistas Especiales

Espectacular actuación del selectivo hidalguense que participó en los Juegos Nacionales de Deportistas Especiales, los cuales se realizaron  en Puerto Vallarta, Jalisco, del 21 al 23 de junio y donde se obtuvo un concentrando final de 19 preseas.

Se logró la conquista de seis oros, ocho de plata y cinco de bronce en las disciplinas de atletismo y tenis de mesa.

El contingente estuvo compuesto por 17 atletas, encabezados por Denisse Monserrat Pérez Rodríguez, medallista de Paralimpiada Nacional, Ibrahim Emilio López Mejía, María de los Ángeles Martínez, Martín Rodrigo Sánchez Meza, Vicente Monter Elizalde, Jonathan Daniel González Acosta y Norman Osiris Méndez Gama.

Hidalgo sube al podio en Juegos Nacionales de Deportistas Especiales.jpg

También acudieron Uriel Martínez Silva, Jesús Pérez de Lucio, Marco Cantera Reséndiz, Enrique Rafael Patiño Fonseca, Ana Libia García Torres, Melissa Corvelia Gómez, Fernando Chávez Barrera, Patricia Rivera Muñoz, Carlos Aron Licona Juárez y Alfonso Flores Reyes.

Al frente de la delegación asistió la entrenadora y presidente de la Asociación de Deportista Especiales en el Estado, Delia Lizbeth Gómez Díaz; así como los entrenadores Alejandro Ramírez Salvador, Belinda Morquecho Chávez y María Guadalupe Macip.

Este certamen fue con el objetivo de foguearse de cara a la Paralimpiada Nacional, que se llevará a cabo en Colima, del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: