Nadie quiere comunidades ni familias divididas: Cuauhtémoc Ochoa

  • Todos Por México, proyecto amplio e incluyente, sostiene.
  • Lamentó que con engaños se asuman víctimas cuando han sido los agresores.

Tula, Hgo.- “La población quiere familias y comunidades unidas, la gente está cansada de promesas incumplidas o de abusos de ciertas autoridades y de falsos líderes que crecen alimentando la confrontación”.

Así se manifestó Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Nadie quiere comunidades ni familias divididas, Cuauhtémoc OchoaDurante su visita a los municipios de Tlaxcoapan, Atitalaquia y Atotonilco de Tula, el candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza se refirió al clima de encono que están sembrando quienes han construido “a golpes” sus oportunidades de poder.

Lamentó Cuauhtémoc Ochoa que se intente engañar a la gente asumiendo el papel de víctimas cuando en realidad son los agresores.

“Por ello los candidatos de la coalición Todos Por México apostamos en un proyecto amplio e incluyente, en el que tienen igual valor los empresarios como los trabajadores”.

Rechazó cualquier intento de chantaje o extorsión como recursos fuera de la ley, para presionar a los sectores de la sociedad y simpatías que no han ganado con trabajo.

Hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, todos con sus derechos y todos con sus obligaciones, están considerados en el proyecto legislativo y de gestión social, subrayó Cuauhtémoc Ochoa.

Nadie quiere comunidades ni familias divididas, Cuauhtémoc Ochoa2Mencionó que con ese criterio de unidad, han cumplido con una muy buena evaluación de la gente el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia.

Dijo que su compañero de fórmula, Octavio Magaña Soto, es una muestra de que el trabajo en equipo bien intencionado, poniendo siempre por delante el interés de la gente, garantiza logros que benefician a todos y no solamente a unos cuantos.

El candidato a diputado federal por el distrito de Tula, criticó a los gobiernos municipales que, en lugar de atender sus compromisos, están más preocupados por aparecer en   campañas políticas, incluso han dejado sus cargos para ser candidatos.

Finalmente, Cuauhtémoc Ochoa llamó a los electores a votar por el candidato que garantiza la unidad, que tiene la trayectoria más limpia y que ha dado a la sociedad los mejores resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: